Estrategia Competitiva: técnicas para análisis de la empresa y sus competidores /

Porter, Michael E., 1947-

Estrategia Competitiva: técnicas para análisis de la empresa y sus competidores / [Ediciones 1982-2020] Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia Michael E. Porter - Edición 2020 (Ediciones Pirámide), Segunda edición reformada (2015), reimpresiones varios años, Edición revisada (2000), Primera edición (1982), reimpresiones varios años - (2020) 455 páginas, (2015) xxviii, 378 páginas (1982) 407 páginas: ilustraciones

Incluye índice

Modificación en el título en edición del 2020 Vigésima reimpresión corresponde a 1995
Vigésima cuarta reimpresión corresponde a 1997
Vigésima séptima reimpresión corresponde a 2000
Trigésima primera reimpresión corresponde 2003
Edición revisada correspondiente a la 36a. reimpresión año 2006
Trigésima novena reimpresión 2009 Editorial de otras ediciones: Grupo Editorial Patria, México.



(Edición 2015)
PARTE 1. Métodos analíticos generales --
Capítulo 1. El análisis estructural de las industrias -- Capítulo 2. Estrategias Competitivas Genéricas -- Capítulo 3. Un modelo de Análisis de la Competencia -- Capítulo 4. Señales del Mercado -- Capítulo 5. Acciones y tácticas Competitivas -- Capítulo 6. Estrategia Dirigida a Clientes y Proveedores -- Capítulo 7. Análisis Estructural dentro de la industria -- Capítulo 8. Evolución del Sector Industrial.
PARTE II. Entornos Genéricos en los Sectores Industriales --
Capítulo 9. Estrategia Competitiva en industrias fragmentadas -- Capítulo 10. La estrategia Competitiva en las industrias emergentes -- Capítulo 11. La transición a la Madurez de una industria -- Capítulo 12. Estrategias Competitivas en las industrias en declive -- Capítulo 13. Competencia en las industrias Globales --
PARTE III Decisiones estratégicas
Capítulo 14. El análisis estratégico de la integración vertical -- Capítulo 15. Expansión de la capacidad -- Capítulo 16. Entrada en nuevas industrias-- Anexos (Edición 1982)
Parte I. Técnicas analíticas genéricas -- Parte II. Entornos genéricos de los sectores industriales-- Parte III Decisiones estratégicas.

COBERTURA BIBLIOGRÁFICA:
ELO302
Asignaturas: Proyectos electrónicos, Comercialización I, Administración de empresas





9788436823387 9786077440499 (2015) 9682611849 (2000) 9682603498 (1982)


ESTRATEGIA COMPETITIVA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

658.4032 / P847